notas

Cayó preso por empujar a su madre y darle una patada a su hermana

Un hombre de 33 años regresó anteayer a las 9.30 a su domicilio del barrio El Tuscal de la ciudad de La Banda, luego de haber salido el sábado a las cinco de la tarde. Se encontraba en estado de ebriedad y le exigió a su madre que le diera plata para seguir de juerga con sus amigos. 

La mujer se negó y le recordó los momentos económicos que están atravesando por la crisis económica nacional. Ante esta situación, el sujeto ingresó a su habitación y sacó ropa con intenciones de venderla para seguir tomando. La madre se le interpuso en el camino y se inició una discusión, ocasión en la que el hombre le propinó un empujón a su madre, aunque no llegó a derribarla. El violento hecho provocó que la hija de 25 años saliera en defensa de su madre, aunque también fue agredida. El sujeto la insultó y le pegó una patada en la pierna izquierda.

El escándalo generó una llamada a la Policía. Cuando arribó el patrullero al domicilio, el sospechoso trató de darse a la fuga, trepando una tapia perimetral, aunque fue atrapado.

La hermana realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia y se dio intervención a la Dra. Ximena Jerez, representante de la Unidad Fiscal de violencia de género e intrafamiliar de Banda y Robles, quien ordenó que el acusado quedara aprehendido, acusado de los delitos de lesiones. Fue alojado en la dependencia policial.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web