notas

"Humildemente le pido que rece por nuestro pueblo y por quienes gobernamos"

El gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, hizo pública su decisión de no participar en la presentación del libro "Mama Antula, la fe di una donna indomita" a través de una carta dirigida a S.E.R. Victor Manuel Cardenal Fernández, Prefecto para el Dicasterio de la Doctrina de la Fe. En la misiva, Zamora expresó sus disculpas y detalló los motivos de su ausencia en el evento programado para hoy.

 

"Por medio de la presente quiero hacerle llegar mis disculpas por no poder acompañar el saludo del próximo martes 19 del corriente por la mañana, como había previsto originalmente. Dada la situación de público conocimiento que estamos viviendo en nuestro país, me pareció prudente tomar la decisión de ausentarme de la presentación del libro sobre nuestra querida Santa Mama Antula", escribió el gobernador en su carta.

 

En su mensaje, Zamora solicitó humildemente al Prefecto para el Dicasterio de la Doctrina de la Fe que eleve sus oraciones por el pueblo y por quienes tienen la responsabilidad de gobernar. Expresó la necesidad de ser iluminados por la sabiduría divina para gestionar el bien común en estos tiempos difíciles.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web