notas

Sustraen de una camioneta $ 800 mil de la recaudación de un evento

Un comerciante gastronómico, domiciliado en el barrio Altos de Maco, se trasladó ayer a la mañana a comprar un repuesto de refrigeración y luego seguiría con trámites relacionados con su actividad laboral. El hombre de 39 años estacionó su camioneta sobre calle Bolivia, entre Hipólito Yrigoyen y La Plata, del barrio Alberdi, y se trasladó a un comercio, luego de activar todas las medidas de seguridad en el rodado. 

Posteriormente, al regresar y ascender al vehículo, advirtió que le habían sustraído una bolsa de papel madera con $ 800 mil que estaba sobre los asientos traseros. En ese mismo lugar estaban dos tablets y un posnet, pero no habían sido robados. El comerciante comprobó que los autores del hecho delictivo no habían violentado ninguno de los accesos.

Llamó a la Policía y se presentaron efectivos de la Prevención Norte y de la Comisaría Comunitaria Nº 2 para iniciar la investigación. 

El damnificado sostuvo que demoró entre 15 y 20 minutos en regresar al rodado. El dinero era la recaudación de un evento gastronómico realizado en los últimos días. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web