notas

De vuelta al pago: Agostina Tarchini llegó a Santiago para pasar las fiestas con su familia

Agostina Tarchini creadora Tango Femme con la que revoluciona los escenarios recorridos por el mundo, con el que afirma su santido de pertenencia por la Argentina y por Santiago del Estero, volvió a reecnotrarse con su familia en un abrazo fraternal. Es en este sentido que la campeona mundial de tango, en su arribo al terruño dialogó en exclusiva con el Nuevo Diario y contó lo que significó volver:

 

“Estuve aquí porque mi papá estaba mal de salud pero fue muy corto y ahora una gran emoción por verlo muy bien, para volver a ver a la familia es el triple. Hace dos años que no vengo a visitar Santiago, siendo que solo estuve cinco días el año pasado. Esta fiesta es un gran plus por tener a toda mi familia sana y todo el mundo puede decir eso, me siento muy afortunada”, contó emocionada Agostina.

 

Además contó que vive en Barcelona “ya estoy afincada, como se dice (y se río)”.

 

[{img:518699}]Un gran reencuentro, Agos junto a su papá en un abrazo fraterno. 

 

Santiago no tiene riendas pero ata

 

Como dice la chacarera “La Yuya” de Mario Arnedo Gallo, la mística del ser santiagueño se resume en una frase: “Santiago no tiene riendas pero ata”, así le pasa a nuestra representante de tango en el mundo y dijo estar muy contenta de volver, quien tras su paso por Europa y Asia tiene la necesidad de estar cerca de sus afectos en estas fiestas.

 

[{img:518700}]

 

Propuesta solidaria

 

Además Agustina contó que estará brindando una clínica de baile con una causa solidaria para recaudar todo tipo de elementos para el hospital de niños de Capital. Este evento será este sábado 30 desde las 18 a las 21 en el Nodo Tecnológico. Y la entrada será pañales para bebés y niños. El evento se donomia "Autoestima en movimiento" y la bailarina estará acompañada por María José Nazar para dar clases de yoga y una instancia reflexiva con Nakalli Williams Tarchini. 

Mundial de Tango Tango Bailando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web