La semana pasada (el jueves) en el Club de Cazadores de nuestra ciudad se realizó la asamblea general ordinaria en la que fue elegido como presidente el socio vitalicio Ricardo Lo Bruno, quien ejercerá el mando del club de avenida costanera norte hasta el año 2025.
Cabe destacar que esta sería la tercera presidencia de Lo Bruno a lo largo de su carrera deportiva. Además, es socio desde hace 30 años.
Una vez finalizada la asamblea, en una cena de despedida del año, se realizó la entrega de los premios de varios concursos realizados en la presente temporada, en donde se destacó el joven tirador Federico Martín Ruiz, quien se adjudicó las copas y trofeos más importantes.
Nueva comisión
La nueva comisión directiva está integrada de la siguiente manera: presidente Ricardo Lo Bruno; vicepresidente: Llamil Abdala; secretario: Daniel Martín; tesorero: Nicolás Farías; vocal titular: Néstor Isac; vocales suplentes: Juan Carlos Abdala y Roque Abondándolo; comisión revisora de cuentas: Diego Díaz y Carlos Suárez; suplente: Carlos Ramos Taboada; comisión de honor, arbitraje y disciplina; presidente: Rodolfo Lindow; vocales titulares: Diego Lindow, Alberto Mdalel, Alfredo Ferreyra y Antonio Osvaldo; vocales suplentes: Pablo De Bonis y Sebastián Landín.
Federico Martín Ruiz
El bandeño Federico Martín Ruiz fue cuatro veces subcampeón sudamericano. También ganó varios parciales, se subió al podio en los concursos evaluativos nacionales y fue el indiscutido ganador de la triple corona, llevando a su vitrina las copas Mayoranza, Challenger y tirador del año.
Cabe destacar que fue un destacado estudiante en la secundaria, en donde al igual que en la primaria fue abanderado.
De esta manera, el tirador Federico Martín Ruiz cerró una temporada muy positiva dentro de este deporte.