notas

Lo detienen por agredir a su pareja y herir de un ladrillazo a su hija de 6 años

Personal policial allanó un inmueble situado en el paraje Buey Muerto (Robles) y detuvo a un sujeto que agredió a su pareja embarazada y también a su hija de 6 años, a la cual golpeó con un ladrillo en la cabeza y le ocasionó una herida cortante que demandó tres puntos de sutura.

El hecho fue denunciado por una joven que se presentó en la Comisaría Nº 13 de la Mujer y la Familia, a cuyas autoridades relató que el 24 de este mes estaba en la casa de su suegra para pasar la Nochebuena, y que alrededor de las 23.30 su pareja se presentó en estado de ebriedad, y las llevó a ella y a su hija hacia el domicilio que comparten.

Allí comenzó a insultarla y la joven quiso regresar a la casa de su suegra, pero el sujeto se lo impidió agarrándola de los cabellos y propinándole dos trompadas en la cabeza.

Luego la empujó y la hizo chocar contra una pared mientras la amenazaba de muerte diciéndole: “Te voy a matar, te voy a golpear hasta hacerte abortar, no me importa nada”.

La situación provocó que la niña llorara y el individuo quiso agredirla, pero la joven levantó a su hija y quiso retirarse de la casa, por lo que el acusado arrojó un pedazo de ladrillo que impactó e hirió a la menor. La fiscal Ximena Jerez investiga el hecho.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web