notas

Excarcelan a la contadora Nicolle y a su marido bajo fianza real de 30 millones de pesos, pero sin libertad efectiva

La Dra. Sara Harón, jueza de Control y Garantías para la Circunscripción Capital, hizo lugar a la excarcelación solicitada a favor de la contadora Andrea Ivanna Nicolle y de su marido, Alejandro Morón, ambos implicados en millonarios fraudes, a los que impuso una fianza real de 30 millones de pesos para cada uno, aunque la libertad de ambos no se hará efectiva, ya que pesa sobre ellos otra causa por defraudación en perjuicio de una empresa.

 

 

La magistrada no hizo lugar a la prisión preventiva que habían solicitado tanto la Dra. Eugenia Callegaris, representante del Ministerio Público Fiscal, y el querellante Gabriel Coronel Chalfón, y concedió la excarcelación que habían solicitado el Dr. Juan José Saín, abogado defensor de la contadora Nicolle, y los Dres. Lucas Vieyra Ortíz y Rodolfo Cuestas, quienes representan legalmente al imputado Alejandro Morón.

El matrimonio Nicolle-Morón se encuentra implicado en otro fraude que es investigado por el fiscal Ramón Rubén Alfonzo, quien requirió que les dicten la prisión preventiva, requerimiento que no fue resuelto aún por la jueza interviniente.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web