notas

Julieta Llorbandi: “Tuvimos un año muy positivo”

El Club Atlético Talleres de la ciudad de Frías es una de las entidades más importantes no solo de la “Ciudad de la Amistad” sino del interior provincial.

 

Talleres es una institución que cuenta con un campo de juego con las máximas dimensiones reglamentarias e incluso consultorio médico (para prueba antidoping). Participa en los torneos de la Liga Cultural de Fútbol, con todas las divisiones de primera e inferiores y una escuela de fútbol con más de 200 niños de 5 a 13 años.

 

Además, en su sede social tiene un escenario estable (para festivales y peñas), una moderna cancha de pádel con paredes de vidrio y una cancha de básquetbol, todas totalmente techadas, y un salón multiuso.

 

Nuevo Diario tuvo un mano a mano con su presidenta Julieta Llorbandi, quien dio detalles de la presente temporada que hoy termina.

 

– ¿Un balance de 2023?

 

– Gracias a Dios, podemos decir que hemos tenido un año positivo.

 

– ¿En qué se apoya esa definición?

 

– En que a pesar de todo hemos podido crecer en obras y mantener la entidad, ya que hicimos mantenimiento total en el campo de juego y en nuestra sede social.

 

– ¿Qué obra es la más importante?

 

– Hemos podido construir dos canchas de pádel totalmente vidriadas, obra que se hizo con el apoyo del Gobierno de la Provincia. La cancha es utilizada desde las nueve hasta las dos de la madrugada, de lunes a sábado. Semanalmente hacemos obras y mantenimiento en el club. Es más, el 25 (Navidad) tuvimos que abrir la cancha por la cantidad de turnos. Ahora ya tenemos los turnos completos para el 1 de enero.

 

– ¿En fútbol y básquetbol cómo trabajan?

 

– En lo deportivo, trabajamos hasta donde podemos. En fútbol participamos de los campeonatos de la Liga Cultural de Frías. No es nada fácil clasificar para torneos de AFA, es muy costoso, pero es el gran desafío que tenemos para el próximo año. En el básquetbol conformamos un plantel y nos hemos afiliado a la Asociación Capitalina. Este año hemos jugado el campeonato. Fue muy emotivo.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web