Todos los hombres tenemos varios puntos débiles que nos hacen gemir de placer y que los conocemos a la perfección. Como no puede ser de otra forma, las mujeres tienen también los suyos, que vamos a conocer con lujo de detalles. A continuación te mostramos siete puntos débiles de una mujer:
1. El área del cabello
El cabello a pesar de lo que pueda parecer es uno de los puntos débiles de cualquier mujer. Si nunca lo has probado, tócale ya mismo el pelo a tu novia, descubrirás como se rinde a tus encantos , sin más verás como se muestran muy receptivas.
2. El área del cuello
Tal y como hacen los vampiros, si queremos descubrir un punto débil de una mujer debemos de lanzarnos a su cuello, eso sí, no a darle un mordisco para sacarle toda la sangre, sino para darle besos y hacerle caricias.
3. Las orejas
Otro de los puntos débiles de cualquier mujer, salvo algunas un tanto raras, son las orejas las cuales podremos morder, chupar o acariciar para conseguir que cualquier mujer se derrita sin remedio.
4. Susúrrales y derrúmbalas
Dicen que una de las cosas más atractivas de un hombre es tener una voz bonita y agradable. Tanto si es tu caso, como si no, aprovecha para susurrarles y derrumbar a cualquier mujer. Tal vez te pueda parecer un poco absurdo, pero hablar susurrando, por ejemplo en el oído de tu novia o mujer, puede volverla absolutamente loca.
5. La barriga y el abdomen
Abandonando la cabeza, la barriga y la zona del abdomen es otros de los puntos débiles de cualquier mujer, o por lo menos de la mayoría. Darles besos, pasarles la lengua o incluso llegar a darles pequeños mordiscos puede ser algo muy placentero para tu pareja. Eso sí, ten mucho cuidado, porque la barriga y el abdomen además de ser un punto débil puede ser un punto problemático, sobre todo después de cenar o en esos malos momentos que las mujeres suelen tener cada mes.
6. La espalda
Masajes para estimular puntos débiles en la espalda. Detrás de la barriga y de la zona del abdomen está la espalda y esta es un nuevo punto sensible de la mayoría de las mujeres. Un buen masaje, unos cuantos besos o algún que otro soplido pueden derretir las defensas de cualquier mujer. Si quieres un buen consejo, un poco de crema o aceite te puede ayudar mucho en tu viaje por la espalda de la mujer.
7. Parte interna de los muslos
Acariciar o dar besos a la parte interna de los muslos puede acabar con la resistencia de cualquier mujer. Es una parte a la que no se puede acceder a la ligera y sobre todo si aún no tienes la confianza necesaria con ella.