El evento organizado por la Iglesia Universal del Reino de Dios tendrá lugar en Asociación Atlética Quimsa el 31 de octubre, a las 20 hs., el cual propone reunir y ayudar a las familias en vista al contexto difícil actual que vive la sociedad.
El pastor local Agustín Pereyra dialogó con Nuevo Diario para contar detalles sobre lo que será este evento a fin de mes, “Este encuentro está dirigido a las familias en general, si bien, sabemos que no es fácil acercar a la familia completa a Dios, pero con el tiempo y la oración el mismo puede acercar a esta familia. Además ese día, no solo estaremos pidiendo por la familia, estamos preparados para ayudar a las personas que se acerquen a este evento, para orientarlas por medio de la Palabra”. Este encuentro contará con la presencia de los obispos Julio y Viviane Freitas que visitarán Santiago del Estero por primera vez.
El pastor destacó: “Los obispos vienen de recorrer diferentes países, realizando conferencias, reuniones, sobre este tema tan particular en Sudáfrica, Colombia, Paraguay y otros países. Ese día llegarán a Santiago del Estero y por ser primera vez que realizamos este evento de gran magnitud no queríamos que nadie se pierda este encuentro que será tan bendecido”. Para finalizar, se recuerda que el ingreso para este evento será por acceso de calle Catamarca.