Policiales

A trompadas, un sujeto le fracturó las costillas a su hermana menor

La mujer se recupera de las lesiones sufridas
Crédito: (Foto archivo).

Un cruce de palabras entre dos hermanos terminó en un grave hecho de violencia intrafamiliar, en una vivienda ubicada en el barrio General Paz de la Capital. Una joven de 25 años tuvo que ser hospitalizada con fracturas y otras lesiones.

El incidente se produjo cerca de las cuatro de la tarde del domingo último y fue denunciado ayer en la Comisaría Comunitaria Nº 59 por la damnificada, residente en el barrio Mariano Moreno viejo.

Según indicó la víctima ante la Policía, estaba en la casa de su familia, en la calle Vilelas del barrio General Paz, cuando en un momento comenzó a tener un cruce de palabras con su hermano, de 26 años, que reside en el lugar. Por diferencias personales, los hermanos tuvieron un cruce de palabras violento.

La discusión entre ellos terminó de manera abrupta, cuando el sujeto comenzó a propinarle trompadas en el abdomen a su hermana. Le propinó múltiples golpes a la mujer en diversas partes del cuerpo y le causó lesiones, hasta que sus familiares intervinieron y evitaron una tragedia.

La denunciante fue trasladada al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde se determinó que presentaba fractura en dos costillas del lado derecho y lesiones en la clavícula del mismo lado. Se le diagnosticaron 72 horas de observaciones.

Posteriormente, tras recibir el alta, la mujer se dirigió a la sede policial, donde radicó la denuncia penal en contra de su hermano por el supuesto delito de lesiones graves. El caso comenzó a ser investigado por la Unidad Fiscal de Capital, que ordenó una serie de medidas a seguir en las próximas horas.

La Policía lleva a cabo una minuciosa investigación con el fin de determinar fehacientemente si entre los hermanos existieron otros hechos de violencia que no fueron denunciados oportunamente.

Mientras que también se reciben declaraciones testimoniales.

Violencia doméstica Lesiones Amenazas fracturas

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web