Policiales

Aberrante: fue a cargar combustible en La Banda y le hizo lo peor a la playera

Un repudiable hecho de abuso sexual simple conmocionó la mañana de ayer en una estación de servicio ubicada en la intersección de avenida Belgrano y calle Moreno, en pleno centro bandeño, a escasas cuadras de la plaza principal.

El hecho ocurrió alrededor de las 11.00, cuando una joven de 30 años que se encontraba cumpliendo su turno como playera en el sector de los surtidores, fue sorprendida por un hombre que la abordó por la espalda y la sometió a tocamientos indebidos. De acuerdo al testimonio de la víctima, el sujeto apoyó sus partes íntimas contra su cuerpo, provocándole una crisis nerviosa.

Inmediatamente, la trabajadora pidió ayuda a sus compañeros, quienes dieron aviso a la Policía. Minutos más tarde, efectivos policiales lograron identificar y demorar al presunto autor, un hombre de 59 años, domiciliado en el barrio Paraíso de la misma ciudad.

El acusado fue trasladado a una comisaría donde permaneció demorado durante aproximadamente 12 horas, mientras se llevaban a cabo las diligencias judiciales correspondientes.

La fiscal Dra. Alicia Falcione, a cargo de la causa, dispuso que el sujeto permanezca demorado por el hecho, tipificado como abuso sexual simple, y que luego sea liberado con la correspondiente notificación de prohibición de acercamiento tanto a la víctima como al lugar donde se produjo el hecho.

La investigación continúa bajo la supervisión de la fiscalía interviniente, en tanto que desde el entorno de la víctima se solicita colaboración para evitar la revictimización y se insiste en la importancia de denunciar este tipo de conductas que vulneran la integridad de las personas.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web