No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en la farándula argentina, sino que además sorprenden con inesperadas primicias.
En esta oportunidad se metieron de lleno en la escandalosa situación que afecta a Lizy Tagliani, y es que Viviana Canosa no solo la acusó de robo y estafa, sino que además aseguró que sería parte de una trata de menores. La conductora incluso se animó a presentar una denuncia en su contra, la cual realizó a principios de la semana en Comodoro Py.
En medio de tanto revuelo, desde LAM metieron más cizaña a la historia y fueron al barrio de Lizy Taglini, donde se encontraron con varias acusaciones en contra de la conductora. Una de las vecinas de la humorista disparó: «Ella no sale mucho, sale con el auto directamente porque en realidad acá en el barrio no se la quiere. Hace fiestas nocturnas y la verdad que incomoda al barrio».
Pero la vecina fue por más: «Yo le creo a Viviana Canosa porque no creo que se haya jugado para decir tantas cosas sin pruebas. Y es gente muy especial, así que yo, la verdad, es que apunto a Viviana Canosa y después a la justicia legal. Que se haga lo que se disponga. Pero acá no se la quiere. Este es un barrio de familias, donde criamos a nuestros hijos. Y ella no cabe acá, no cabe».
El descargo de Lizy Tagliani
Fuertísimo fue lo que se vivió en LAM durante el descargo de Lizy Tagliani. Entre lágrimas, la humorista expresó: «Estoy muy triste, muy angustiada, pero muy segura con lo que quiero decir y comunicar. En mi vida estuve con una persona menor de edad; de todo lo que se me acusa, nada es verdad. Todo lo que se está diciendo es tremendo, no puedo permitir que siga sucediendo».
«No tengo nada que ocultar, desde los cinco años que sé lo que es tener sexo. Es muy fácil decir cualquier barbaridad; no tengo nada que ver con lo que se me acusa, voy a ir hasta las últimas consecuencias. Yo nunca estuve con un menor de edad, jamás en mi vida he robado una cartera, jamás en mi vida“, agregó.
Durante la conversación la llamada se cortó, razón por la que Sebastián Nebot, el marido de Lizy Tagliani, se comunicó con Ángel de Brito para revelar la razón. “Nos escribió el marido de Lizy, yo pensé que se había cortado, pero no, Lizy se descompuso. Ahora está bien, no le pasó nada, se le bajó un poco la presión. “Estaba triste, por eso cortó”, contó el periodista.