El legislador porteño electo de La Libertad Avanza (LLA), Manuel Adorni, destacó este domingo por la noche que "medio millón" de ciudadanos acompañaron la propuesta libertaria y permitieron la victoria en las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, a la vez que hizo una convocatoria a otros partidos a sumarse a su espacio.
Adorni se expresó en estos términos al brindar un discurso junto al presidente Javier Milei en el Hotel Libertador.
El por ahora vocero presidencial destacó ser parte del que consideró "instrumento para el cambio" y prometió que su espacio será el que "acabo con el kirchnerismo".
"Todo aquel que acompañe nuestra agenda es bienvenido, sea de donde sea", sostuvo Adorni tras hablar de "tabula rasa" para convocar a dirigentes de otros espacios a sumarse a LLA.
Javier Milei reconoció que usó todo el Gabinete para la campaña de Manuel Adorni
El presidente Javier Milei se mostró eufórico en el búnker de La Libertad Avanza (LLA) tras los resultados de las elecciones legislativas en la Ciudad de Buenos Aires, y hasta se animó a reconocer que usó a sus funcionarios para la campaña.
Tras un ingreso completamente eufórico, el mandatario destacó que "se pintó de violeta el bastión amarillo", en relación a la clara derrota del PRO, y prometió: "Y a partir de ahora, a pintar de violeta todo el país".
"Este trabajo y este triunfo tiene claros responsables: quiero agradecer a todo el equipo de Gobierno, porque entendieron el desafío histórico y cada ministro se puso en la campaña. Pero además, esto no hubiera sido posible sin esos gigantes que integran el triángulo de hierro, Santiago Caputo y el gran arquitecto, el 'Jefe' Karina Milei", señaló el libertario.
De esta manera, Milei reconoció que sus ministros estuvieron abocados a una elección para la Legislatura portea.
"A esta aplanadora violeta, alguien tenía que ponerle la cara delante: el gran ganador de la noche, Manuel Adorni", dijo el Presidente al convocar al vocero y flamante legislador porteño electo para que diera su discurso.