Thiago Almada aprovechó al máximo su titularidad y con su golazo le dio el triunfo a la Selección Argentina sobre Uruguay, en un partido correspondiente a la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.
Una brillante definición que provocó la alocada reacción de Emiliano “Dibu” Martínez desde su arco.
Tras la finalización del encuentro, el volante habló con TyC Sports, donde se refirió a su sorpresiva titularidad y la importancia de este triunfo en el lado oriental del Río de la Plata: “La verdad que estaba ansioso, con muchas ganas de jugar, de demostrar por qué vengo siendo convocado, haciendo las cosas bien”.
“Salió todo muy bien hoy, hicimos un gran esfuerzo, creo que fue un partido muy difícil, pudimos ganar acá en Uruguay, que era muy difícil”, afirmó antes de referirse a la joya que permitió la conquista de los tres puntos: “Agarré, le pegué y por suerte entró”, explicó sin vueltas.
El golazo del ex-Vélez no solo da la ventaja a la “albiceleste”, sino que también implica un nuevo récord para el seleccionado, al tratarse del gol número 2.000 para el elenco argentino en su ilustre historia.