Policiales

Ama de casa denunció el robo de carne, pañales y electrodomésticos

Se iniciaron las averiguaciones del caso
Crédito: (Foto internet)

Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 5 llevan a cabo una minuciosa investigación con el fin de esclarecer el robo de mercadería y electrodomésticos desde una vivienda ubicada en el barrio Colón, de la ciudad Capital.

La denuncia fue realizada por la damnificada de 31 años, quien indicó que desconocidos ingresaron a su propiedad previo violentar una de las aberturas y posteriormente, teniendo tiempo ya que no había nadie en el sitio, comenzaron a sustraer pertenencias.

Según indicó la damnificada, le sustrajeron dos televisores de 32 pulgadas, un ventilador de pie, bolsos y riñonera, perfumes, una garrafa de 10 kilos, una licuadora, leche, bolsines de pañales, diez recipientes plásticos, mercadería por un valor de 30 mil pesos, 5 kilos de carne, un juego de mate y una billetera que contenía documentación y dinero, que no pudo precisar el monto.

Robo Carne Policías Capital

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web