Policiales

Aprehenden a un hombre que era buscado por el delito de hurto en Termas de Río Hondo

Un hombre de 42 años, identificado como Miguel Ángel Medina, alias “Firulais”, fue aprehendido este viernes al mediodía en el barrio 25 de Mayo de Las Termas de Río Hondo, tras ser detectado por efectivos policiales durante un recorrido de prevención.

La aprehensión se concretó luego de que personal de la sala de Monitoreo del barrio Agua Santa alertara a los agentes sobre la presencia del sospechoso en la zona. Medina tenía un pedido de aprehensión vigente emitido por la Comisaría 50°, en el marco de una causa por hurto.

Los uniformados interceptaron al individuo cuando caminaba por una de las calles del barrio y, tras identificarlo, lo trasladaron a la dependencia policial correspondiente con apoyo del personal del Comando.

Según la denuncia radicada por la víctima, un hombre de 65 años domiciliado en el barrio San Pablo, el hecho ocurrió el 23 de mayo cuando se encontraba por calle Avellaneda y Fray Mamerto Esquiú. Al momento de subir a un remis, notó que le habían sustraído un teléfono celular marca Motorola Moto E22 desde el bolsillo de su pantalón.

Por disposición del fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, el acusado quedó en calidad de aprehendido.

Termas de Río Hondo Detención

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web