Policiales

Apresan en pleno Centro a un médico acusado de abuso gravemente ultrajante

Personal del Departamento de Trata de Personas de la Dirección General de Investigaciones concretó ayer a la mañana la detención de un médico de 66 años, acusado en una causa por abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de su hijastra, tras un operativo llevado a cabo en la ciudad Capital.

El procedimiento tuvo lugar en la calle Absalón Rojas, donde los efectivos interceptaron al imputado en la vía pública, confirmando su identidad, y le informaron que pesaba sobre él una orden de detención emitida por la jueza María del Huerto Bravo Suárez.

Durante el procedimiento, se secuestraron dispositivos electrónicos de interés para la investigación. El hombre entregó de forma voluntaria un teléfono celular y una computadora portátil, elementos que quedaron a cargo de los peritos de la División Criminalística.

Tras ser examinado en Sanidad Policial, el detenido fue trasladado a la comisaría, donde quedó alojado a la espera de ser indagado por las autoridades de Fiscalía.

La víctima de las aberraciones fue una hijastra del profesional de la salud, a quien este accedió carnalmente e incluso le proveía pastillas, presuntamente a cambio de sexo. La chica tiene hoy 17 años.

Abuso sexual

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web