Deportes

Así reaccionó Riquelme cuando le gritaron "amargo" en el regreso de Boca al país [Video]

Juan Román Riquelme fue protagonista de un incómodo momento en el regreso del plantel de Boca a Buenos Aires. El presidente del club de la Ribera encabezaba la fila de la delegación al llegar al aeropuerto y, entre tantos hinchas que buscaban apoyar al plantel, se escuchó un mensaje negativo para él.

“¡Román, amargo! ¡Amargo!”, le gritó uno de los que se encontraba en el aeropuerto esperando al plantel. El ídolo del Xeneize no hizo oídos sordos: se dio vuelta y, sin detener su marcha, lo miró fijamente durante unos cuantos segundos.

 

El presidente se retiró del lugar sin dar declaraciones, luego de una semana donde pasó por los micrófonos en varias oportunidades. Ahora continuará trabajando en el mercado de pases, donde todavía pueden darse algunas salidas de jugadores importantes.

Juan Román Riquelme Regreso Boca Juniors

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web