Una impresionante convocatoria tuvo ayer por la tarde-noche La Fiesta de la Luz, organizada por la Fundación Piedras Vivas en la capital santiagueña.
El evento estaba programado para llevarse a cabo en la explanada del Fórum Centro de Convenciones de 18 a 22 horas. La tormenta y la abundante lluvia caída en horas de la tarde del jueves no permitieron que se pudiera realizar al aire libre, pero eso no detuvo para nada a los organizadores ni a los cientos de jóvenes que querían disfrutar de un evento diferente: por eso, todos se trasladaron a la Iglesia del Centro, de Av. Belgrano (S) 221, casi Güemes.
"No entraba un alfiler más en la iglesia, estaba completamente llena. En la vereda había una cola de gente de más de una cuadra, todos esperando ingresar, y ya no cabía nadie más", contaron.
Allí se llevó a cabo la parte de la fiesta que había sido pensada para los jóvenes, cuya "frutilla del postre" fue la actuación del grupo "Factor de Cambio", de Buenos Aires.
Los músicos hicieron cantar y bailar a todos y se vivió una auténtica fiesta. Por otra parte, según contó Viviana Rafael de Zaiek (presidenta de Piedras Vivas), la parte de la fiesta que iba a ser para los niños, será reprogramada en fecha a determinar.
Así se vivía La Fiesta de la Luz en la Iglesia del Centro:
Así se vivió La Fiesta de la Luz en la Iglesia del Centro, con el grupo "Factor de Cambio" pic.twitter.com/u7nmddLbYU
— Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb) November 1, 2024