El primer Superclásico del año quedó en manos de River, que le ganó 2-1 a Boca este domingo en el Monumental y achicó a cuatro la brecha en el historial, dominado por el Xeneize desde 1991. Pero a este 2025 le pueden quedar hasta seis capítulos más:
Playoffs del Torneo Apertura
Semifinal o final del Mundial de Clubes
Fase de grupos del Torneo Clausura
Playoffs del Torneo Clausura
Final de la Copa Argentina
Trofeo de Campeones
Rápidamente pueden volver a enfrentarse en los playoffs del Apertura aunque, según los potenciales cruces con las posiciones actuales, recién sería en la final. Igual, resta una fecha y podrían quedar del mismo lado del cuadro.
A esta chance le sigue la más improbable de todas, el Mundial de Clubes. En la cita que se jugará en Estados Unidos a partir 14 de junio recién podrían quedar frente a frente en semifinales o la final. Una utopía.
En cambio, el único confirmado por ahora es el enfrentamiento por la fase de grupos del Clausura de la Liga Profesional, que será en La Bombonera, a priori el 9 de noviembre. Y por el mismo torneo, también está la posibilidad de un Súper en playoffs.
Y por último, tendrían que llegar a dos finales: la Copa Argentina, que los tiene a ambos en dieciseisavos de final, y el Trofeo de Campeones, que implicaría que uno gane el Apertura y el otro, el Clausura.