Policiales

Autores del millonario robo a una escuela son dos hermanos menores

El sábado, el director de una escuela ubicada en el Pasaje Melero de la ciudad de Añatuya denunció en la Comisaría 41ª que sufrieron un cuantioso robo en el lugar.

Según detalló, desconocidos violentaron una ventana, ingresaron y se alzaron con una fotocopiadora Ricoh; impresora láser Samsung; una CPU Box; monitores de 14 y 19 pulgadas; impresora multifunción Epson; parlante Cruz Car; micrófono y pie de micrófono; kit de lavatorio; microscopio; cinco netbooks Nova Tech; cinco rollos de membrana; kits de útiles escolares y un robot de manejo bluetooth.

Personal de la Sección Robo y Hurto de la antes nombrada seccional realizó las averiguaciones y logró localizar la totalidad de los bienes sustraídos en un domicilio de la zona.

Los autores del robo son dos hermanos, ambos menores y de apellido Paz. La fiscal Cecilia Rimini ordenó el secuestro de los bienes para ser restituídos a la escuela damnificada y que se dé participación a la Subnaf para que tome medidas respecto a la situación de los jovencitos.

Robo Escuela Añatuya

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web