Bajo engaños, prometiendo prestarle el celular para que jugara, un depravado llevaba a un menor a una vivienda y lo abusaba sexualmente. La Justicia inició una investigación.
Según se desprende de la denuncia realizada en la Comisaría Comunitaria Nº 34 de Selva, departamento Rivadavia, por la madre del damnificado, de 7 años, el acusado es un vecino. El sospechoso llegó a la casa de un amigo de la víctima, donde ellos se encontraban jugando.
Aprovechando ser conocidos del barrio, el sujeto le dijo que "fueran a su casa para jugar a un juego en línea". Los menores aceptaron y se dirigieron al inmueble, lo que fue aprovechado por el degenerado para concretar los ataques sexuales.
La víctima, al regresar a su hogar horas después, le habría manifestado a su madre lo sucedido, por lo que la mujer radicó la denuncia y se dio intervención en el caso a la Fiscalía de turno de Añatuya, que ordenó una serie de medidas a seguir. Según se conoció, la denunciante se habría trasladado hasta la propiedad del sospechoso para enfrentarlo, pero no habría encontrado a nadie.
Mientras que el menor y sus amiguitos serán entrevistados por los profesionales del Gabinete Psicológico de la Circunscripción Añatuya para determinar si los demás menores también fueron víctimas de algún tipo de abuso por parte del sospechoso. Además, la víctima será examinada por el médico forense para constatar el aberrante hecho.
La Policía realizó un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal en el domicilio del ataque.