River conoce su camino en el Mundial de Clubes 2025 y ya sabe que el final de su participación en el grupo E lo enfrentará ante Inter, el campeón reinante de la Serie A y que cuenta con Lautaro Martínez como su capitán y estrella.
Luego de la confirmación del duelo, tanto Jorge Brito como Javier Zanetti hablaron ayer con TyC Sports y se refirieron a la importancia del cruce entre ambos equipos para intentar gritar campeón. ”Enfrentar a River va a ser difícil. Tiene grandes jugadores y van a tomar el partido como nosotros. Va a ser lindo enfrentar a un sudamericano”, inició el “Pupi”, que dijo presente en la gala en calidad de vicepresidente y leyenda del Neroazzurri.
El ex-Selección Argentina también confesó que intentará explicar al resto del plantel lo implica esta clase de certámenes para los conjuntos argentinos, para evitar que le tome por sorpresa esa característica intensidad. “Les voy a transmitir a ellos lo que significa este tipo de competición para un equipo argentino. Los dos grupos son equilibrados”.
Arribó a la escena Jorge Brito y confesó que habían bromeado en la previa sobre la posibilidad de que el duelo se dispute: “Jodíamos antes de que podía pasar y pasó. Es muy lindo poder enfrentar a un rival con tanta historia como el Inter, también un gran desafío para lo que viene”, dijo el presidente del “millonario”.
Felicidad
Por su parte, Zanetti no escondió su felicidad por verse las caras con un rival argentino de tal jerarquía como lo es el “millonario”: “Es un placer poder enfrentar a River porque conozco la institución, conozco la historia de River. Así que se enfrenten River e Inter es lindo para el fútbol mundial”, concluyeron ambos dirigentes.
Más de Brito
“Es un año particular que requerirá de jerarquía y de cantidad. No tenemos la necesidad de vender pero tenemos un presupuesto acotado, esto Gallardo lo sabe y tenemos que hacerlo lo más eficiente posible”, dijo.