Alrededor de las 19 horas de ayer, efectivos de la Comisaría 54 se dirigieron con celeridad hacia la calle Independencia, a la altura de un conocido cementerio de la zona sur de ciudad Capital, tras recibir el alerta de un accidente de tránsito.
Al llegar divisaron a una mujer tendida en el pavimento junto a una beba de un año. De inmediato solicitaron una ambulancia que las trasladó al hospital Regional y al Cepsi, respectivamente.
Al realizar averiguaciones, los uniformados supieron que las víctimas se movilizaban en una motocicleta junto con la pareja de la mujer y otro hijo (de 2 años), los cuales ya habían sido trasladados a los mencionados centros de salud en vehículo particular.
La joven fue identificada como Alexia More (23), residente en el barrio 8 de Abril, y su concubino, como Exequiel Coronel (26).
Por causas que se investigan, la pareja y sus dos hijos, quienes viajaban en una Honda CG por Independencia de norte a sur, protagonizaron un choque con un auto Volkswagen Suran blanco conducido por Thomas Ezequien Nagle, de 23 años y del barrio Autonomía, quien viajaba acompañado de un hombre de 38 (Santacruz) y una joven de 22 (Paz).
Personal de Criminalística trabajó en el lugar del siniestro. Uno de los menores se encontraba en grave estado.