Policiales

Buscan a subcomisario que mató de un tiro en el cuello al novio de su hija

Un subcomisario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires es intensamente buscado luego de haber asesinado al novio de su hija, a quien le disparó un balazo en el cuello cuando el joven, de 25 años, supuestamente mantenía una pelea familiar con su novia. El crimen se registró este viernes en el sur del conurbano bonaerense y el agresor y la mujer fugaron en un automóvil.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como José Luis Colla, quien se asegura que murió tras ser atacado a balazos por su suegro, que resulta ser el subcomisario Juan Eduardo Acosta, de 43 años.

Según manifestaron los informantes, el hecho se produjo en la finca del muchacho, situada en la calle 946 al 300, donde se cree que el joven habría entablado una disputa con su pareja, Milagros Aylén Jezabel Maidana, de 21 años.

Trascendió que entonces arribó al lugar el oficial, a bordo de un coche, que presuntamente sería un VW Vento o un VW Bora.

En dichas circunstancias, el jefe policial, que se desempeña en una comisaría en el sur del Gran Buenos Aires, le efectuó un disparo a su yerno, para de inmediato fugar junto a su hija, en el mencionado vehículo.

Colla debió ser conducido, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, donde finalmente perdió la vida.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web