Policiales

Buscan intensamente a un joven de 23 años desaparecido en Santiago

Efectivos policiales de la División Búsqueda de Personas de la provincia se encuentran abocados a la localización de Claudio Ariel Juri, un joven santiagueño de 23 años de edad, cuya desaparición fue denunciada por su familia luego de no tener noticias suyas durante más de dos semanas.

Según informaron fuentes oficiales, Juri se encontraba en situación de calle, luego de haber sido excluido de su hogar en el barrio Mosconi por problemas relacionados con adicciones. A pesar de ello, mantenía un contacto intermitente con su familia, ya que solía pasar día de por medio por su domicilio para retirar alimentos. Sin embargo, desde hace 15 días su familia no lo ha vuelto a ver y desconoce completamente su paradero.

La búsqueda fue iniciada por la División Búsqueda de Personas y la investigación está bajo la órbita de la fiscal Dra. Natalia Malachevsky, quien dispuso una serie de medidas para intentar ubicar al joven. Hasta el momento, no se han obtenido pistas concretas sobre su paradero.

 

Señales particulares y vestimenta

Como dato característico, Claudio Ariel Juri mide aproximadamente 1,74 metros, tiene contextura delgada, tez trigueña, cabello corto de color oscuro y una cicatriz visible en el pómulo derecho. Al momento de su última aparición, vestía un pantalón jogging azul, una chomba gris y zapatillas blancas, todas en mal estado de conservación e higiene.

 

Solicitan colaboración de la comunidad

Ante la preocupación de sus familiares y la falta de datos precisos, se solicita a la comunidad cualquier información que pueda ser útil para dar con su paradero. Quienes puedan aportar datos pueden comunicarse a los teléfonos 4226638 o 154971621, pertenecientes a la División Búsqueda de Personas, o dirigirse a la comisaría más cercana.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web