Policiales

Cegado por los celos, golpeó a su pareja y a su hijastra de 17 años: Terminó preso

Cegado por los celos, un albañil domiciliado en el barrio Mosconi de la Capital agredió violentamente a su pareja, pensando que "chateaba" por WhatsApp con un amante, pero la mujer le dijo que le había prestado el celular a su hija de 17 años —nacida de una relación anterior—, quien se había comunicado con un muchacho, por lo que también golpeó a la jovencita, y tras ser denunciado terminó alojado en una celda por orden de la Dra. Norma Elizabeth Morán, jueza de Género.

En horas del mediodía del viernes último, el sujeto —de 42 años— revisó el teléfono celular de su concubina, con quien tiene una hija de 3 años y un hijo de 9 meses de vida, y detectó mensajes con un sujeto, lo cual lo enfadó y comenzó a golpear a la mujer, diciéndole: "Es tu ma…, ya me vas a explicar esto a la siesta".

La víctima sostuvo que el acusado le aplicó golpes de puño en la cabeza y luego la golpeó en las manos, mientras ella trataba de explicarle que le había prestado el celular a su hija mayor, la cual estuvo "chateando" con un joven que quería ser novio de la chica.

Ante ello, el violento sujeto arremetió en contra de la jovencita, a quien agredió mientras le decía: "Es tu ma… y el de tu mami". Cuando la menor intentó explicarle que era un compañero de colegio, el sujeto le aplicó una patada en la frente y una violenta trompada en la cabeza.

Pide auxilio a una tía

La concubina del agresor llamó a una tía —de 67 años— que vive cerca, la cual fue en su auxilio y logró escapar de la casa, mientras su pareja le decía: "Más vale que te vayas a la m... con tus hijos. De inmediato se dirigió a la Comisaría Primera de la Mujer y la Familia, donde radicó denuncia en contra de su concubino, requiriendo la restitución de sus hijos e indicando que no regresaría a vivir en la casa que compartió con el sujeto inculpado.

De tal denuncia se informó a la Dra. Lucía González Farías, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar, quien requirió a la jueza Morán que ordene la detención del individuo, la cual ya fue efectivizada por los policías.

agresor Celos Albañil golpiza

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web