Desde la Biblioteca Manuel Gorostiaga informaron que hoy, entre las 16 y las 20, conmemorarán el Día del Libro en sus instalaciones, ubicadas en San Martín 581.
Según anticiparon, habrá exposición de libros y contarán con la presencia del grupo de scout general Manuel Belgrano; la visita de los niños que asisten al jardín de infantes municipal N° 4 El Principito; la lectura de las escritoras Marcela Elías y Estela Albarracín, ambas pertenecientes al colectivo de arte SUMA; y la intervención del coro D-afinad@s.
Asimismo, agentes sanitarios del Centro de Atención Primaria de la Salud "Francisco de Aguirre" montarán un stand y atenderán consultas.
Sobre este día
En Argentina, el Día del Libro se celebra el 15 de junio, en conmemoración a un concurso literario organizado por el Consejo Nacional de Mujeres en 1908, donde se entregaron premios.