Policiales

Cenaban afuera y les vaciaron la casa: usaron su auto para entrar y robarles todo

Una familia fue desvalijada mientras cenaban tranquilamente en un restaurante del partido bonaerense de Tres de Febrero, más precisamente en la localidad de Caseros. Los delincuentes utilizaron un método cada vez más común: inhibieron la alarma del auto de las víctimas, encontraron las llaves del departamento y la dirección, y fueron directamente hasta la propiedad para cometer el robo.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles y quedó registrado por las cámaras de seguridad del edificio. En las imágenes se puede ver a tres ladrones encapuchados que ingresan por la puerta principal, suben por la escalera y revolotean todo el departamento mientras los dueños no estaban.

Según relató la familia a 24conurbano, los delincuentes tocaron el timbre varias veces para asegurarse de que no hubiera nadie en el hogar, y una vez dentro se llevaron relojes, dinero en efectivo, joyas y objetos de valor. "Revolvieron todo", contó una de las víctimas, aún conmocionada por el nivel de violencia con el que actuaron.

Lo más preocupante es que los ladrones usaron el auto de las víctimas como acceso a la casa. Luego de inhibir la alarma, abrieron el vehículo, encontraron las llaves del domicilio y datos de la dirección, y con eso se dirigieron a cometer el robo con total impunidad.

Casa Robo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web