Deportes

Central volvió a perder y se hunde

Central Córdoba volvió a quedarse “zapatero” en Córdoba, al caer por 2-1 frente a Belgrano, por la tercera fecha de la Liga Profesional.

Tomás Molina, de penal, adelantó al “ferro”, pero Bryan Reina, por duplicado, se lo dio vuelta en el complemento para Belgrano. En el segundo tiempo, a los 23 minutos, Moreno vio la tarjeta roja por doble amonestación.

El partido

A Central le costó hacer pie en el arranque del partido. Los primeros 15 minutos fueron de Belgrano, que buscando por izquierda con Reyna y buscando la llegada de Chavarría y Marín por el medio o por la derecha, complicaron a la defensa de tres hombres del ferroviario. Por suerte, Ingolotti volvió a mostrarse seguro y se quedó con las intentonas del local.

Luego, el “ferro” empezó a “amigarse” con la pelota y el partido se empezó a jugar lejos de Ingolotti. Con las corridas de Sanabria, Godoy (mientras estuvo en cancha) y Cansinos (reemplazó al lesionado Godoy), Central empezó a generarle zozobra al fondo “celeste”. Fue así que en tiempo de descuento, Sanabria “dibujó” una gran jugada por derecha, a pura gambeta, se metió en el área y Rébola le cometió penal. Molina, con un remata fuerte y al medio, le dio la ventaja al “ferroviario”.

En el segundo tiempo, el ingreso de González Metili le dio mayor vitalidad al ataque “pirata”. El local comenzó ahogarlo a Central, que ya no pudo tener el balón como en el PT. De a poco, la cancha se inclinaba hacia el arco de Ingolotti. Y en 7 minutos, el local lo dio vuelta de la mano de González Metilli, con los goles de Bryan Reina, ambos de muy buena factura.

Central volvió a pecar de inocente. El DT no modificó su esquema cuando Belgrano se le venía y le perdonaba la vida. Pero en un abrir y cerrar de ojos, de estar ganando, lo pasó a perder. Increíble. Lo mismo que contra Boca. En el final, Central empujó, estuvo cerca de la igualdad, pero no le alcanzó, pese a jugar con un hombre de más por la expulsión de Moreno.

Cero de nueve, esa es la ecuación que lleva a Central a “coquetear” con el tan temido descenso.

Central Córdoba

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web