Espectáculo

Colin Farrell protagoniza “El Pingüino”, la nueva serie de la plataforma MAX

Max estrena hoy desde las 22 en su plataforma y HBO “El Pingüino”, la nueva miniserie de Warner Bros. Television y DC Studios.

Oswald Cobblepot para algunos, “El Pingüino” para el resto. El que es uno de los villanos más famosos del universo Batman ha conseguido algo insólito y al alcance de pocos antagonistas: obtener su propia historia en forma de serie. Así se confirmó al concluir The Batman, en la que Cobblepot no era el principal némesis del murciélago, pero sí parte importante en el puzle de Riddler para sembrar el caos en Gotham. Cabría pensar que tener su propia serie sería todo un alivio para el actor detrás del personaje, Colin Farrell, pero su aventura en solitario se ha acabado convirtiendo en una auténtica tortura para el actor.

Protagonizada por Colin Farrell como Oz Cobb, también conocido como “El Pingüino”, el drama de ocho episodios que continúa la saga criminal iniciada por el cineasta Matt Reeves en The Batman.

Además de Farrell, el reparto incluye a Cristin Milioti, Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo, Deirdre O’Connell, Clancy Brown y Michael Zegen.

La serie Max Original cuenta con la producción ejecutiva de Matt Reeves, Dylan Clark, Colin Farrell, Lauren LeFranc, que escribe y actúa como showrunner, Craig Zobel, que dirige los tres primeros episodios, Bill Carraro y Daniel Pipski.

Basada en los personajes creados para DC por Bob Kane y Bill Finger, El Pingüino está producida por 6th & Idaho Productions de Reeves, en virtud de un acuerdo general, y por Dylan Clark Productions, en asociación con Warner Bros. Television.

“El Pingüino” no solo promete ser una serie independiente de las aventuras de Batman, sino que también actuará como un puente hacia la secuela de “The Batman”, programada para 2026.

El actor Colin Farrell hablo sobre su personaje: “Danny DeVito fue mi Pingüino, así que al formar parte del linaje de esa narración, me sentí realmente privilegiado. Pero al final... cuando terminé me dije: ‘No quiero volver a ponerme ese maldito disfraz y esa maldita cabeza’”, admitía el actor de “Escondidos en Brujas”, lamentando que su periplo en solitario se hubiera saldado de esa forma, pero ya se piensa una continuidad.

Colin Farrell El Pingüino

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web