Policiales

Compartieron bebidas, pelearon por dinero y uno fue herido de gravedad

Dos amigos que compartían bebidas alcohólicas en una vivienda situada en el barrio Porvenir de la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, "se desconocieron" cuando uno de ellos le negó dinero al otro para comprar más bebidas, por lo que discutieron y se trenzaron en una pelea, resultando ambos lesionados.

Uno agarró un fierro y golpeó al otro en la cabeza, y este agarró un pedazo de tijera y lo hirió en la parte dorsal (espalda), por lo que ambos tuvieron que ser trasladados al hospital zonal, donde fueron asistidos por los médicos, que determinaron el traslado del herido de arma blanca hacia el hospital Regional, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en terapia intensiva.

Pormenores del hecho

El hecho ocurrió en la mañana del domingo último, aproximadamente a las 6, en el domicilio de Cristian Alejandro Lotto (25), quien junto a Manuel Gómez (a) "Tractor" prolongó la noche del sábado compartiendo bebidas alcohólicas.

En determinado momento el dueño de casa le pidió dinero a "Tractor" para comprar más bebidas, y se produjo una discusión cuando este le dijo que no tenía. Gómez agarró un fierro y golpeó a Lotto en la cabeza, en tanto que este se armó con un pedazo de tijera que estaba tirado en el suelo y lo atacó, hiriéndolo en la zona dorsal.

Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 22 fue alertado por personal del hospital zonal, manifestando que dos sujetos ingresaron con heridas. Los uniformados se dirigieron al nosocomio y dialogaron con los lesionados, quienes les confirmaron que habían discutido y peleado, causándose lesiones.

Derivado al Regional

En razón de la gravedad de las heridas sufridas, los médicos que examinaron a "Tractor" Gómez consideraron que necesitaba asistencia de mayor complejidad, por lo que decidieron su inmediata derivación hacia el hospital Regional de la ciudad Capital, en donde fue operado de urgencia y permanece internado en terapia intensiva.

El personal policial interviniente informó de lo ocurrido al Dr. Daniel Ábalos, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Copo, quien ordenó que Lotto sea aprehendido y alojado en dicha comisaría.

Dispuso también que efectivos de la División Criminalística se constituyan en el domicilio donde ocurrió el hecho, realicen las pericias de rigor y procedan al secuestro de los objetos que los protagonistas habían utilizado para agredirse.

bebidas alcohólicas Amigos fierro tijera Lesiones

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web