Policiales

Con una sábana, un joven basquetbolista le puso fin a su vida en su vivienda

Ayer lo despidieron sus familiares y amigos.
Crédito: (Foto Facebook)

Francisco Marquetti tenía 23 años. Amaba jugar al básquet y cantar. Vivía junto a su madre en el barrio Ramón Carrillo de la Capital. Fue hallado ahorcado con una sábana. Su cuerpo fue sometido a una autopsia.

Eran aproximadamente las seis de la madrugada de ayer, cuando un vecino del barrio Ramón Carrillo se presentó en una garita policial ubicada en Viamonte casi Santa Fe. “Hay una persona colgada”, le dijo el testigo al efectivo. Por lo que de inmediato, el uniformado se dirigió a ver qué estaba pasando.

A tres metros de altura, el funcionario encontró a un joven que pendía de una sábana. Solo vestía pantalón corto. El efectivo alertó a sus colegas de la novedad y éstos se apersonaron en el lugar, donde se entrevistaron con la madre de la víctima.

El cuerpo de “Colo”, como lo llamaban cariñosamente sus amigos y familiares, fue trasladado a la Morgue Judicial del Hospital Independencia donde se le realizará la autopsia correspondiente por disposición del Fiscal de turno de Capital, Dr. Martín Silva.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria 6 que conjuntamente con los efectivos de la División Policía Científica se realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el trágico escenario.

Despedida

Apenas se conoció la trágica muerte de Marquetti, sus familiares; amigos y conocidos comenzaron a despedirlo a través de las redes sociales.

“¿Por qué vos, mi hermano? Aún no lo puedo creer, QEPD y volá alto, cuidá mucho de tu familia, te voy a extrañar toda la vida, mi bro”, escribió Diego en Facebook.

Por su parte, Shamira comentó en la misma red social: “No sé puede creer, lo lamento tanto, tan bueno y con alta vida por delante, acompañen a sus amigos, todos juntos ustedes no se dejen solos, la cuatro20 unida por el colo”.

“Hasta pronto hermano querido”, experó otro de sus amigos.

Muerto Suicidio Policías

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web