Un niño murió en un brutal choque de motocicletas en el paraje Morcillo, del departamento Robles, en la mañana de este jueves.
Una mujer identificada como Valeria Mansilla se conducía en una Honda Wave por un camino vecinal, en sentido oeste a este, y a la altura de la Escuela Nº 966 "Nuestra Señora de los Remedios", por causas que se investigan, colisionó de frente con una Yamaha YBR 125 en la que viajaba Macarena Cintia Salvatierra (18) con sus hermanitos César (9), Juan (10) y Valentín (9).
Lamentablemente, por la gravedad de las heridas sufridas, Valentín falleció casi en el acto. Ninguno de los cinco partícipes mencionados circulaba con casco protector colocado.
La fiscalía a cargo de la Dra. Saavedra ordenó trabajos de Criminalística, entrevista a testigos —si los hubiere— y que el cuerpo del menor fallecido sea trasladado a la morgue judicial para examen del médico de Policía —Dr. Costilla— y la correspondiente autopsia.Los rodados protagonistas fueron secuestrados. La intensa neblina en el lugar, a la hora del impacto, habría sido desencadenante del trágico resultado.
Mansilla, la joven que viajaba sola en la Honda Wave, fue hospitalizada con lesiones de consideración. El resto de los protagonistas se encontraría fuera de peligro.