El País

Conmoción por la muerte de una joven y su hijita de 9 años en brutal choque y vuelco

Un trágico accidente de tránsito enlutó a Banda del Río Salí, en Tucumán. Claudia Mancilla, de 32 años, su hija Delfina, de 9, y su bebé de pocas semanas, viajaban ayer en un Uber que fue impactado por otro vehículo que perdió el control, provocando el vuelco del automóvil en la avenida de Circunvalación.

Según el parte policial, minutos antes de las 19 horas, un Chery modelo Face, en el que viajaban las mujeres y que era conducido por Abel Véliz, salía de calle Octaviano Vera. Intentaba incorporarse a la autopista en dirección este-oeste cuando fue chocado por la camioneta, que circulaba de norte a sur.

Como consecuencia del impacto, la niña salió despedida del habitáculo y murió en el acto. El auto quedó volcado sobre la calzada.

Claudia Mancilla fue trasladada al Hospital Padilla, donde falleció horas después. El bebé, de pocas semanas, fue llevado a la Maternidad, donde se encuentra en grave estado, ya que sufrió severos traumatismos en su cabeza.

La noticia conmocionó a Banda del Río Salí, generando una ola de dolor y consternación en redes sociales, donde vecinos y conocidos expresaron sus condolencias y lamentaron la irreparable pérdida.

Muertas Choque Tucumán Vuelco madre Hija

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web