Policiales

Cortó los cables y el caño de un aire, y robó el motor del artefacto

Se realizaron las pericias de rigor
Crédito: (Foto archivo)

Los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 17 del barrio Belén recuperaron un aire acondicionado que había sido sustraído desde una vivienda, ubicada en el barrio Huaico Hondo de la ciudad Capital.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la madrugada de ayer, cuando los efectivos de la Departamental Nº 17 fueron alertados sobre un robo que se produjo en una propiedad de calle Isidoro Albornoz. De inmediato, el efectivo que cumplía servicio de consigna en la zona se dirigió a verificar el hecho.

El delincuente había violentado el motor de un aire acondicionado split, al que le cortó los cables y el caño para luego desmantelarlo. Con la información brindada por la damnificada, los efectivos realizaron las averiguaciones por la zona y recuperaron el aparato.

Según se conoció, el procedimiento se llevó a cabo en Calle 203 y 4º Pasaje del mencionado barrio.

El delincuente, al ver la presencia policial, arrojó al piso el artefacto y comenzó a correr hacia el sector conocido como “La Cantera”.

Los efectivos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el lugar, mientras que se iniciaron las averiguaciones pertinentes sobre los pormenores del hecho, con el fin de poder identificar y aprehender al autor del hecho.

Robo Aire Acondicionado Policías

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web