Lourdes Arrieta publicó en su cuenta de la red X chats del grupo de legisladores en el que se organizó la visita a los represores, a partir de los cuáles afirmó que se puede establecer la “verdad” del caso.
“No más impunidad. Como dijo el presidente Milei, es hora de que se sepa la verdad sobre quién autorizó y cuál era el verdadero motivo de la visita a los genocidas”, arrancó Arrieta. “Además de contarles el papel que jugó el padre Ravasi y sus links con diputados, abogados y jueces. Abro hilo”.
“(Al grupo) Me agrega el propio Ravasi el 23 de febrero y me da la bienvenida. Entré porque en ese grupo, ya estaban muchos de mis colegas que hoy fingen demencia: Lemoine, Ponce, Orozco, Mayoraz, Santurio, Benedit, Ferreyra y Araujo”, relató la mendocina. “El 11 de marzo, (el sacerdote Javier Ravasi, impulsor de la visita) informa: ”Cambio de tema: El dip. Beltrán Benedit habló con Patricia Bullrich para quienes deseen sumarse, al día siguiente de nuestra reunión a visitar a los presos políticos que están detenidos en Campo de Mayo/Ezeiza/Marcos Paz“, revela el chat compartido por Arrieta.