Deportes

Delgado: “Ojalá pueda jugar, será un partido duro ante los campeones del mundo”

La Selección Argentina de rugby, Los Pumas, realizó ayer un nuevo entrenamiento abierto en la cancha del Santiago Lawn Tennis Club, en el parque Aguirre. El plantel, con el santiagueño Pedro Delgado en sus filas, trabajó en la parte táctica de cara al partido contra Sudáfrica que se jugará el próximo sábado en el Estadio Único Madre de Ciudades, desde las 18 horas.

Luego del entreno, el Multimedio dialogó con el santiagueño Pedro “Sopa” Delgado, quien palpitó el match de este sábado y no ocultó su deseo de debutar en Los Pumas.

–¿Te ves jugando el partido del sábado?

–Ojalá pueda jugar, es mi mayor deseo debutar en Los Pumas. Además, será un partido durísimo ante los campeones del mundo.

–¿Cómo estás viviendo estos momentos en la selección?

–Muy feliz de estar en la selección, es el sueño de todo jugador de rugby. Estoy disfrutando mucho el día a día a la par de grandes jugadores. Es algo hermoso estar con Los Pumas aquí en Santiago y recibir el cariño de la gente.

–¿Cómo te imaginas que será el partido?

–Me imagino un partido muy luchado, muy físico, pero el equipo llega de la mejor manera y muy entusiasmado. Se espera que haga calor y seguramente la temperatura juegue su papel.

–¿Cómo llegan?

–El plantel viene trabajando mucho desde hace tiempo, desde antes de los partidos ante Australia y se están empezando a ver los resultados y que todo va dando sus frutos.

Pedro Delgado Los Pumas Sudáfrica Estadio Único Madre de Ciudades Rugby

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web