Un grupo de delincuentes hizo un boquete y se robó millones de una joyería del centro de Morón. El impactante asalto ocurrió este lunes por la madrugada a metros de la municipalidad.
Los ladrones, para ingresar al negocio, rompieron la pared de una escalera que pertenece a una peluquería que está al lado, sobre la calle Belgrano, casi esquina Almirante Brown.
Las autoridades todavía están verificando cuánto dinero y joyas se llevaron, aunque trascendió que se trata de una cifra muy elevada. Jorge, el dueño de la joyería, lamentó al aire de TN: “Esto siempre existió, pero ahora está más complicado que nunca”.
“Se llevaron todo. Esto fue anoche alrededor de las 00.00 cuando empezó a sonar la alarma, según me dijeron. Me enteré esta mañana. Llamó uno de los policías y me comentó. Cuando me enteré, me quería morir. Tengo alarmas y cámaras, pero no les importó nada", relató.
El fiscal Matías Rappazzo, de la UFI N.º 7 de Morón, intervino en el caso y supervisa las tareas para avanzar con la investigación. Hasta el momento no hay ningún detenido.