Policiales

Denunció que su concubino, cabo de Policía, la agredió y le causó lesiones

Una joven de 24 años y domiciliada en el barrio John Kennedy de la Capital denunció a su concubino, funcionario policial con la jerarquía de cabo primero, al que acusó de haberla agredido y lesionado, cuando fue a la garita donde el sujeto está apostado para buscar su moto, ocasión en que también fue amenazada de muerte por el acusado.

La denunciante reveló que al verla, el sujeto guardó el rodado dentro de la garita, y luego la amenazó con un cuchillo tipo sierrita.

La mujer dijo que seguidamente su concubino le arrojó la moto encima, golpeándola en las piernas y lesionándola. Además, le propinó una patada y le golpeó la cabeza con la llave del vehículo, mientras le decía: “No te voy a dejar marcas”. No conforme con ello, le aplicó golpes de mano abierta en la cara, la insultaba y le advertía que si regresaba a la casa la mataría y destruiría los bienes.

La víctima relató que luego el acusado ingresó al baño llevándose la llave de la moto, mientras vecinos se acercaban a ver lo que estaba pasando. Ella decidió sacar el casco y el rodado, al que lo llevaba caminando, momento en el cual el funcionario policial le arrojó la llave y la amenazaba diciéndole: “Ya vas a ver lo que te va a pasar a vos”. Añadió que durante todo el día recibió mensajes amenazantes por parte del sujeto, vía WhatsApp.

El caso es investigado por la Dra. Lucía González Farías, de la Unidad Fiscal de Género.

agresión Lesiones Expareja funcionario policial

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web