Policiales

Descubrió que su esposa vende contenido y ofrece "servicios", y fue golpeado por la infiel

Un joven de 20 años se presentó en sede de la Comisaría 5º de la Mujer y la Familia (Zona Sur) para radicar denuncia contra su esposa por las agresiones físicas que sufrió en manos de esta.

El muchacho relató que reside en el barrio Campo Contreras y que mantuvo una relación de siete meses con la denunciada —una joven de 22 años, empleada gastronómica— tras lo cual contrajeron nupcias el pasado 25 de marzo.

Luego explicó que hace aproximadamente una semana, tomó el celular de su pareja y descubrió que esta vendía contenido en una conocida plataforma para adultos, y que además ofrecía servicios sexuales a través de las redes sociales.

El joven despechado dejó pasar unos días, hasta que no aguantó más y le reveló a su esposa lo que había descubierto, tras lo cual le pidió que se retirara del domicilio conyugal. La chica se marchó, dejando sus pertenencias en la vivienda.

Ayer sábado, la joven fue al inmueble acompañada de su hermana para retirar sus cosas. Muy alteradas, ambas gritaban e insultaban, hasta que la joven infiel se abalanzó sobre su esposo, agrediéndolo con golpes de puño en la boca y la nariz. Concretada la golpiza, se llevaron las pertenencias que la joven había dejado en la casa. La mujer se habría instalado en la vivienda de su hermana, en la ciudad de La Banda.

La fiscalía de turno lleva a cabo las averiguaciones correspondientes y ordenó varias medidas a seguir.

Venta de contenido Servicios sexuales Infidelidad agresiones Barrio Campo Contreras

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web