Momento de pánico y tensión vivió el propietario de un automóvil que fue consumido por las llamas en cuestión de minutos en la vereda de su inmueble en la zona sur de la ciudad Capital.
Habían pasado unos minutos de las diez de ayer, en una propiedad ubicada en la manzana 10 del barrio Los Flores sector 450 Viviendas. Según indicó un vecino de 34 años, propietario de un automóvil Peugeot 450, el rodado estaba estacionado en la vereda de su inmueble.
El damnificado salió de su propiedad para ir a hacer unas compras, cuando encontró que su rodado estaba envuelto en llamas. De inmediato, llamó a la Policía informando de la novedad; mientras que con la ayuda de familiares trataba de sofocar las llamas.
El fuego, que se habría originado por un desperfecto eléctrico del vehículo, se comenzó a expandir por los elementos inflamables. Lamentablemente, el rodado quedó consumido por el foco ígneo. En el lugar se hicieron presentes los efectivos de la División Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes lograron sofocar las llamas y posteriormente, realizaron las tareas de enfriamiento del rodado.