El procedimiento policial tuvo lugar en la mañana de hoy en el barrio Juan Felipe Ibarra, donde personal de la Comisaría Comunitaria N° 5, junto a efectivos de la Divisuon Prevención de la Departamental N°1 Zona Norte, concretaron un allanamiento que culminó con la detención de un sujeto acusado de violencia de género y el secuestro de diversos elementos robados.
El operativo se realizó en el marco de una causa iniciada tras la denuncia de una mujer que reportó a su expareja por haber ingresado a su domicilio, lesionarla y luego sustraerle una motocicleta Motomel 110cc. El hecho, que además involucró violencia física, motivó la intervención de la fiscal especializada en género, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, quien solicitó la correspondiente orden judicial.
Durante el procedimiento, no solo se logró detener al sospechoso, sino también recuperar el motovehículo denunciado y otros elementos que estarían vinculados a distintos hechos delictivos ocurridos bajo la modalidad de arrebato. Entre los objetos secuestrados se encuentran cuatro teléfonos celulares, una rueda de auxilio y una bicicleta rodado 29.
Todo el material fue trasladado a la base de la Comisaría Comunitaria N° 5 en calidad de secuestro preventivo, mientras el detenido quedó a disposición de la Justicia.