Policiales

Detuvieron a un joven que era buscado por varios robos en casas de fin de semana

Fue alojado en sede policial por orden judicial.
Crédito: (Foto Nuevo Diario Web).

Un sujeto de 27 años residente en el barrio Virgen de Guadalupe de la ciudad Capital fue aprehendido luego que se determinara que quedó filmado en cámaras de seguridad de las casas donde ingresó a robar.

El procedimiento fue realizado por los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 16 de Los Flores, cerca de las once de la mañana de ayer. Se trata de un sujeto de apellido Luna quien merodeaba por la zona, en actitud sospechoso.

Fue interceptado por los uniformados; quienes pudieron determinar que era requerido por la Comisaría Comunitaria 61 de El Zanjón, por varios hechos delictivos en la zona. Fue detenido y alojado en la sede de la Comisaría Comunitaria 54; por disposición de la Unidad Fiscal de Capital.

Robo Policías Detenido El Zanjón

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web