La Provincia

Dieron a conocer las actividades del evento central por el Día de la Mujer

Desde la Dirección de Género de Santiago del Estero dieron a conocer el cronograma de actividades que regirá el próximo sábado 8 de marzo, cuando conmemoren el Día Internacional de la Mujer en el Fórum Centro de Convenciones.

El evento, que llevará el lema "Santiagueñas que inspiran, crean y transforman", contará a su vez con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Cronograma

- 18: Muestra de arte en la sala 2.

- 18: Intervención Coro de la Universidad Católica de Santiago del Estero en la sala 1.

- 18.30: "Voces que inspiran": mujeres líderes compartirán sus experiencias y aprendizajes, inspirando a través de su visión y capacidad de transformación en diversos campos; en la sala 1.

- 18.30: "Todas las historias importan": muestra audiovisual; en la sala 4.

- 18.30: Feria de emprendedoras santiagueñas en la intersección de las calles Perú y Chacabuco.

- 19 a 21: Espacio bienestar a cargo de Josefina Lapalma y Laura Díaz en la sala 3.

- 19.30: "Juntos por la inclusión": coro de señas, en calle Roca.

- 19.30: Dúos musicales de mujeres en calle Perú.

- 20: Clase de zumba a cargo de la profesora Carla Martínez en la calle Roca.

- 21 a 22 y 23 a 00: Dj's en vivo en calle Roca.

- 21.30: "Mujeres que inspiran": entrega de reconocimientos y premios, en calle Perú.

- 21.30: Muestra de baile: estilo urbano y heles; en calle Roca.

Otra propuesta

Por otra parte, desde Un pelito de esperanza, el banco solidario de pelucas para pacientes que se están realizando quimioterapia o padecen alopecia, invitan a una "caminata rosa", a realizarse también el próximo sábado: irán, a las 7.30, de Pedro León Gallo 1297, esquina Antártida Argentina, hasta plaza Absalón Rojas. Al finalizar el recorrido habrá una clase gratuita de ritmos.

Mes de la Mujer 8M Día Internacional de la Mujer

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web