Policiales

Dos vecinos sufren grave principio de asfixia en incendio de su casa

Se realizaron las pericias de rigor.
Crédito: (Foto Nuevo Diario Web).

Una joven de 22 años y un allegado tuvieron que recibir asistencia médica luego de que sufrieran un cuadro de intoxicación por monóxido de carbono al prenderse fuego una vivienda.

Eran aproximadamente las 13.30 de ayer, cuando una joven de 22 años se encontraba en su vivienda de Calle 424 y Río Jordán, del barrio Bosco III, limpiando la casa. Pero de manera imprevista, un cortocircuito en la instalación eléctrica en una de las habitaciones desató el foco ígneo.

Las llamas comenzaron a arrasar con lo que encontraron a su paso. Por lo que una densa columna de humo invadió toda la propiedad. La joven, que fue auxiliada por un vecino, quedó atrapada en el lugar mientras trataba de sacar del sitio algunas de sus pertenencias.

Los vecinos, que alertaron del incendio, llamaron a la Policía. El personal de la División Bomberos de la Policía de la Provincia acudió al sitio y logró sofocar las llamas. La dueña de la propiedad y el vecino fueron asistidos en el sitio por el personal del Sease 107 y trasladados al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo por sufrir un cuadro de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

La Policía, por orden judicial, realizará las pericias de rigor para determinar las causas del incendio. Mientras que la División Policía Científica realizó las pericias de rigor en el inmueble incinerado.

Incendio Lesiones Principio de asfixia Policías Bomberos

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web