Policiales

Ebrio, agredió a su pareja y arrastró a esta y a su hijastro de los cabellos

Un empleado municipal domiciliado en el barrio San Martín de La Banda, fue detenido ayer luego de que en la casa de sus padres —situada en el barrio Borges de la Capital— agrediera a su pareja y a su hijastro de 6 años, a los que agarró de los cabellos y los arrastró hacia la vereda, echándolos de la vivienda, donde estaban de visita, y se hizo quedar al bebé de solo 7 meses.

El hecho fue denunciado ayer a la madrugada por la víctima, de 26 años, quien relató que junto al acusado, el hijito de ambos y el hijo de ella (producto de una relación anterior) estaban en la casa de sus suegros, adonde el sujeto —que había salido— regresó en estado de ebriedad y al parecer drogado.

El acusado y la denunciante mantuvieron una discusión, tras lo cual él ingresó al baño, lo cual intentaba también hacer la joven, quien le reclamó y obtuvo como respuesta un "qué pesada". Al salir, el individuo quiso agredirla, pero la mujer salió corriendo. El inculpado logró alcanzarla y agarrándola de los cabellos a ella y a su hijastro los arrastró hacia afuera, mientras le aplicaba patadas a ella en la espalda.

El menor logró salir corriendo hacia la casa de sus abuelos maternos, mientras la joven le pedía al agresor que le entregara sus cosas y a su hijo menor. El sujeto le arrojó sus pertenencias pero se hizo quedar al bebé.

De la denuncia se informó a la fiscal Lucía González Farías, quien requirió a la Dra. Norma Morán, jueza de Género, que ordene detener al sujeto agresor.

agresión Lesiones pareja hijastro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web