En estado de ebriedad, un sujeto perdió el control del automóvil en el que se movilizaba y terminó incrustándose en una vivienda del barrio La Católica. Por fortuna no se produjo una tragedia, ya que los moradores del inmueble estaban tomando mates bajo la sombra de un árbol.
Eran aproximadamente las 9.30 de ayer, cuando un sujeto de 38 años, residente en el barrio La Católica, circulaba a bordo de un Renault 9 por la avenida 222, en el mencionado barrio.
El conductor, según se conoció, se dirigía hacia su vivienda. Presentaba aliento etílico. Al llegar a la intersección con pasaje Alvear del mencionado barrio, por causas que se tratan de determinar, el automovilista perdió el control del rodado al realizar una mala maniobra.
El automóvil ascendió a la vereda de una vivienda y terminó incrustándose violentamente contra la propiedad. En ese momento, los dueños del inmueble se encontraban desayunando. El conductor resultó con lesiones y tuvo que ser auxiliado por los damnificados, quienes alertaron a la Policía sobre el accidente que casi terminó en tragedia.
El automovilista fue trasladado por el personal del Sease 107 al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde se determinó que presentaba múltiples lesiones. Mientras que el personal de la Subcomisaría Costanera Sur y los efectivos de la División Policía Científica realizaron el procedimiento de rigor.
En el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de Capital, que dispuso medidas a seguir.