Política

Eduardo Eurnekián le respondió a Milei: "Que se ponga las bo... y dirija el país"

Eurnekian respondió la pregunta de un movilero de C5N que le recordó que Milei les había pedido a los empresarios en el foro del Llao Llao que se pusieran las bolas e invirtieran.

"Si me pide a mí que invierta, decile que yo digo que ponga las bolas", dijo el dueño de Corporación América en la puerta del Alvear, donde Milei cerró el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp).

 

"Que lo escuche, qué carajo me importa", dijo cuando el movilero le advirtió que el presidente lo iba a escuchar.

Eurnekian es el empresario con más ascendencia en el gobierno. Además de Milei, Nicolás Posse y Guillermo Francos fueron sus empleados en Corporación América. Por eso se permite licencias como la de este miércoles o la calificación que hizo de Milei a pocos días del ballotage, cuando dijo que salió "fallado".

Javier Milei Eduardo Eurnekián Empresarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web